martes, 2 de marzo de 2010

"No debe cometerse una injusticia aún cuando el universo se desplome." 
José Felix Restrepo.

Quisiera dar unas palabras para todos los chilenos y no chilenos que se han visto involucrados en este desastre natural:

Aún más lamentable que la destrucción del terremoto, ha sido el descontrol social que se produjo casi terminado el sismo que ha continuado hasta la fecha de hoy. La destrucción de gran parte de nuestro país no debería hacer más que unirnos para "levantar" nuestra tierra, por lo que encuentro insólito que tengamos que preocuparnos además, de ¡protegernos de nuestros propios hermanos!... esto es sumamente lamentable. 

Es por esto que quisiera transmitir con este mensaje que éstos eventos son los que afloran nuestra naturaleza y que a pesar de haber oportunistas, también se ha desplegado una "ola de solidaridad y profundo amor" hacia las personas afectadas... por dar solo un ejemplo: piensen en cuántas personas de las que no habían tenido noticias por muchos años llamaron o escribieron para saber de nuestro estado... y les aseguro que muchas personas pensaron y rezaron por ustedes tras la tragedia... ¿acaso nosotros no hicimos lo mismo? Es decir, este terremoto nos impulsó al reencuentro. Quisiera que los medios también mostraran esta visión de lo ocurrido y no sólo lo negativo del hecho.

Finalmente, para los que saben del proyecto HAARP, no entren en alarma, pánico, miedo o enojo. Deben saber que eso es justamente lo que potencia HAARP (si es que suponen que la conspiración es real), ya que como ellos podrían inducir miedo, y más el miedo generado por nosotros, tendríamos que 1 + 1 = descontrol social. Por lo tanto la mejor forma de combatirlo es estar centrado en la esencia, o el amor, ya que esta es la frecuencia inversa al medio y la contrarrestaría. Esto se debe a que nosotros también somos "antenas" capaces de emitir frecuencias. Bajo este punto, espero que se den cuenta, que la conspiración de HAARP exista o no, nos está impulsando a estar y actuar conectados con la esencia, lo que será la única forma de encontrar nuevas formas de relacionarnos con nosotros mismo, con los demás e incluso de encontrar novedosas soluciones a los problemas económicos, ambientales y sociales.

Espero que el contacto con la esencia despierte, habite y nos transforme a cada uno de nosotros en seres más conscientes.

0 comments:

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir!

 

blogger templates | Make Money Online