miércoles, 10 de septiembre de 2008

Proyecto Emoto Para la Paz en Chile

Por María Elena Sarmiento - Extracto de "Proyecto Emoto Para la Paz en Chile"

Como resultado de esta reunión en medio de la naturaleza y con el agua como testigo, surgió el Proyecto Emoto Chile. En mi calidad de Presidenta del Directorio de Mensajero Solar S.A., propuse a Masaru Emoto unir el proyecto para televisión Star Link 2012, patrocinado por el Ministerio de Educación y la Unicef, con el proyecto Emoto, para hacer juntos el esfuerzo y llegar a la mayor cantidad posible de niños con el Mensaje del Agua. El Dr. aceptó encantado y ya desde Japón pidió en particular que el cristal del Agua Eterna, ya que era chileno, formara parte de este libro, a lo cual se comprometió con mucha gentileza quien fuera su anfitrión en este castillo encantado.

El Proyecto Emoto Chile distribuirá en forma gratuita entre estudiantes de colegios públicos 150.000 ejemplares del Libro El Mensaje del Agua, en su versión chilena para niños.

En este momento, puedo decir con orgullo que el Proyecto Emoto Chile ya cuenta con el Patrocinio del Ministerio de Cultura.

La importancia de la visita del Dr. Masaru Emoto radica en que nos encontramos frente a una oportunidad única: la de entregar una llave a nuestros niños chilenos, una clave para que comprendan cómo su pensamiento es capaz de modificar la realidad. Es decir, si sus palabras están llenas de Amor y de Gratitud, su realidad será armónica y feliz. Y de lo contrario, si en sus palabras e intenciones no hay armonía, también esto se reflejará en sus vidas. ¡Qué importante mensaje y qué bueno que puedan aprenderlo a tan temprana edad!

En los próximos 20 años aproximadamente, espero que sean ellos los que se encuentren conduciendo el destino de la Tierra hacia una dirección favorable. Nosotros, los adultos, debemos minimizar los daños causados a la Tierra hasta entonces.

Finalmente

Mientras estemos sujetos a paradigmas obsoletos, no seremos capaces de encontrar nuevas soluciones. Para alcanzar nuestros objetivos y cambiar a la Humanidad de una cultura de guerra a una cultura de Paz, necesitamos promover la importancia del Amor, la Gratitud, el Arte y la Sanación. Todo el equipo que participa en el proyecto Emoto Chile está convencido de que esta combinación de Amor y de Gratitud puede ser usada como punta de lanza en la creación de un nuevo paradigma y de nuevos valores a lo largo del mundo.

1 comments:

Andrés dijo...

Hey gracias por tu comentario tan completo!

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir!

 

blogger templates | Make Money Online