domingo, 17 de agosto de 2008

Zeitgeist

Este es sin duda un documental que no puedes dejar de ver, impresionante e impactante. Desvela un montón de secretos de los cuales muchos sospechábamos. A continuación les dejo un poco de antecedentes que recolecté en la web y al final el vídeo.


Advertencia: igual es fuerte, especialmente la primera parte para los más religiosos, las otras dos pueden no sorprendernos tanto ya que las manipulaciones y la desinformación están a la vuelta de la esquina es este mundo.

"Zeitgeist es un documental sin ánimo de lucro del año 2007 producido por Peter Joseph. Es un documental a manera de intrahistoria: intenta partir de un análisis racionalista e histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas, en especial el cristianismo, los ataques del 11 de septiembre, la guerra contra el terrorismo, la Reserva Federal y el sistema financiero internacional. El propio título, Zeitgeist, quiere decir "espíritu guardián del siglo", es decir, la experiencia del clima cultural dominante.

Plantea la existencia de mecanismos de dominación absoluta dentro de las instituciones de control social convencionales; más que centrarse en si las intenciones son ocultas o manifiestas, explora los métodos de convencimiento individual y asentimiento social de la sociedad civil ante sus dominadores. [...] Desde su publicación en Google vídeo ha sido visto más de 5 millones de veces."

Extraído de Wikipedia.

La película se divide en tres partes:

PARTE 1 - LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA
Plantea que la biblia no es un libro de hechos históricos, sino más bien de hechos astrológicos. Además muestra como civilizaciones más antiguas que el cristianismo han contado exactamente el mismo relato de los acontecimientos más importantes del Jesucristo.

PARTE 2 - TODO EL MUNDO ES UN ESCENARIO
Aquí se trata de que los ataques del 11 de septiembre y los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres no fueron llevados a cabo por los autores que se dieron a conocer por los medios de comunicación, sino que por un grupo de poder de USA, lo que les permitiría iniciar invasiones a lugares de interés políticos y económicos en Afganistán, Iraq e Irán. Esto se conoce como Operaciones Bandera Falsa.

PARTE 3 - NO PRESTES ATENCIÓN A LOS HOMBRES DETRÁS DE LA CORTINA
Cuenta acerca del nacimiento del Banco Central y cómo este manipula y controla la vida de las personas con los medios de comunicación, dinero e impuestos para el beneficio de un grupo de "poder" con miras de crear un gobierno mundial a través de la unificación de las monedas y países.

Zeitgeist es originalmente una expresión del idioma Alemán que significa "el espíritu (Geist) del tiempo (Zeit)". Denota el clima intelectual y cultural de una era. [...] Leer más acerca del concepto.

Finalmente el documental: El primero es la edición final, contiene unos 5 minutos adicionales en el principo, pero los subtítulos en español no están muy bien. En el segundo vídeo pueden ver Zeitgeist con buenos subtítulos pero sin los primeros 5 minutos adicionales ya mencionados.



Edición Final






Visita también:
Sitio oficial. Puedes ver la película subtitulada en otros idiomas también.

Descarga la película en formato .avi (Pincha sobre el nombre).

Documental sobre las "Operaciones Bandera Falsa"

0 comments:

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir!

 

blogger templates | Make Money Online